ENVÍO DE SU PEDIDO

El transporte de su paquete

Trabajamos con las principales empresas de transporte para llegar a todos los municipios de España. Los paquetes son enviados siguiendo los siguientes horarios:

* PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 15:00: Serán enviados el mismo día, siempre y cuando el pedido se encuentre cobrado o bien se haya solicitado el envío contra-reembolso

* PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 15:00: Serán enviados al día siguiente siempre que no séa ni fin de semana ni festivo. En caso de ser así se enviaría el primer día hábil o el lunes

* PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES: Si se realizan antes de las 15:00 se enviarán el mismo día y pueden ser entregados el sábado eligiendo el transportista adecuado para este servicio.¡¡AVISO!!: No nos hacemos responsables de las entregas solicitadas para el sábado antes de las 13:30 en caso de que el transportista no pueda efectuar la entrega del paquete.

La entrega de su pedido

Su pedido llegará a su destino en una caja de cartón sin ningún logotipo ni marca comercial o imagen que pueda identificar la compra que usted haya realizado. Nuestro compromiso es garantizar la máxima confidencialidad a la hora de la entrega de sus pedidos, por ello, nuestros paquetes vienen remitidos por OPERADOR LOGISTICO y solamente aparecerá en la etiqueta del envío la dirección de entrega que usted nos haya facilitado. SOLAMENTE USTED SABRÁ QUE HAY EN EL INTERIOR DE SU PAQUETE. 

Imposibilidad de entrega

Las empresas de mensajería intentarán la entrega de su paquete a lo largo del día. De forma habitual facilitamos su teléfono de contacto para que puedan localizarle antes de la entrega del paquete para evitar ausencias. Si por algún casual el paquete no ha podido ser entregado por su ausencia, la empresa de mensajería se lo notificará y acordará un nuevo reparto.

En ocasiones, la entrega no ha podido ser efectuada por algún error en la dirección de entrega, por ello le pedimos que revise la información que nos facilita sobre la dirección de entrega, para evitar errores y confusiones. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS DEVOLUCIONES POR ERROR EN LOS DATOS DE ENTREGA FACILITADOS POR EL CLIENTE, en ese caso deberá asumir los gastos de reenvío que pueda cobrar el transportista.