CONDICIONES DE VENTA 

ES MUY IMPORTANTE QUE LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN. HACIENDO CLICK EN "ACEPTO LA CONDICIONES" USTED MANIFIESTA QUE HA LEIDO Y ENTENDIDO LO EXPUESTO A CONTINUACIÓN

1._ Solicitud de pedido.

Mediante nuestra tienda online, usted nos realiza una petición de pedido que debe ser confirmada por nuestra parte. Es posible que usted haya solicitado productos que aparecen en stock pero a la hora de tramitar el pedido hayan quedado sin existencias. En todo momento, usted será informado del estado de su petición de pedido y en caso de encontrar alguna incidencia nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución o el reintegro del importe en caso de haber sido abonado.

2._ Envío del pedido.

Los pedidos serán enviados el mismo día de su recepción en caso de efectuarse antes de las 15:00. Los pedidos efectuados posteriormente, se envían al día siguiente. En caso de efectuar un pedido en viernes, existe la posibilidad si usted lo elige de entregar durante el sábado antes de las 13:30. Si no elige este servicio especifico, los envíos 24 horas de pedidos efectuados el viernes se entregarán los lunes (excepto festivos).
El servicio de entrega los sábados no está disponible los sábados festivos.

Los pedidos que se efectúen en vispera de festivo, se enviarán el siguiente día habil después del festivo.

3._ Entrega del pedido.

Su pedido será enviado a la dirección de entrega que usted nos haya proporcionado, y será entregado en su domicilio o en la oficina del transportista mas cercana a su domicilio según la elección que haya escogido al seleccionar al transportista.

Para facilitar la entrega, usted nos autoriza a facilitar a la empresa de transporte el teléfono de contacto con el que realizo el registro en nuestra tienda. Normalmente, las empresas de transporte les notificarán el estado de su envío mendiante SMS o se pondrán en contacto con usted para acordar la entrega y evitar ausencias.

En caso de ser imposible la entrega por error en la dirección de entrega ajeno a EL RINCON DE MI MESILLA, será el cliente quien deberá asumir los gastos de reenvío. En caso de desistir de la compra, se le reintegrará el importe de la compra excluyendo los gastos de envío y devolución originados

Nuestro compromiso es la confidencialidad y la discrección. Por ello todos nuestros envíos se realizan en paquetes discretos, sin logotipos ni marcas comerciales que puedan identificar el contenido del mismo. Como remitente aparecera OPERADOR LOGISTICO y únicamente los datos personales para poder efectuar la entrega.

4._ Desestimiento de compra.

Si usted nos comunica su decisión de desistir de su compra antes del envío del paquete, le reembolsaremos integramente el importe por usted abonado. En caso de desistir una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, le reintegraremos el importe de su compra excepto los gastos de envío originados por el mismo.

5._ Devolución de productos.

Usted puede devolver su compra hasta 15 días después de la recepción de paquete. Para ello, deberá solicitar la devolución por email a elrincondemimesilla@gmail.com.
Al tratarse en muchas ocasiones de productos intimos, solamente admitiremos la devolución de los productos que sean devueltos en sus embalajes originales, con los envoltorios originales y sin haber sido utilizados. Una vez recibida la devolución y comprobadas todas estas condiciones, efectuaremos la devolución del importe de su compra incluyendo los gastos de envío que usted abono. Los gastos de envío originados por la devolución del producto, correrán por cuenta del cliente. 

6._ Devolución de productos DEFECTUOSOS.

En caso de que el producto que le hemos enviado presente algún defecto de fabricación o funcionamiento, deberá solicitarnos la devolución del mismo mediante correo electronico a elrincondemimesilla@gmail.com
Procederemos a enviarle una etiqueta para que imprima y pegue al paquete y nos lo haga llegar DE MANERA GRATUITA mediante CORREOS. Deberá seguir las siguientes instrucciones:

a.) Guarde el producto en su embalaje y envoltorios originales

b.) Imprima la etiqueta que le habremos enviado y peguela en el paquete. Puede utilizar para ello la misma caja en la que se lo enviamos nosotros.

c.) Lleve el paquete a su oficina de CORREOS mas cercana para que nos lo hagan llegar. NO DEBE PAGAR NADA

d.) Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobado el fallo, nos pondremos en contacto con usted para reemplazarselo.

7._ Devolución por ERROR TALLA o MODELO.

Si usted no ha seleccionado correctamente su talla, color o modelo de producto, le ofrecemos la posibilidad de cambiarselo asumiendo por su parte los gastos de envío y reenvío del nuevo producto. Para ello, deberá seguir el procedimiento del punto 5.

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI NO ENTIENDE ALGUNO DE LOS PUNTOS AQUÍ REFLEJADOS