DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO DE COMPRA.

1._ Desestimiento de compra.

Si usted nos comunica su decisión de desistir de su compra antes del envío del paquete, le reembolsaremos integramente el importe por usted abonado. En caso de desistir una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, le reintegraremos el importe de su compra excepto los gastos de envío originados por el mismo.

2._ Devolución de productos.

Usted puede devolver su compra hasta 15 días después de la recepción de paquete. Para ello, deberá solicitar la devolución por email a elrincondemimesilla@gmail.com.
Al tratarse en muchas ocasiones de productos intimos, solamente admitiremos la devolución de los productos que sean devueltos en sus embalajes originales, con los envoltorios originales y sin haber sido utilizados. Una vez recibida la devolución y comprobadas todas estas condiciones, efectuaremos la devolución del importe de su compra incluyendo los gastos de envío que usted abono. Los gastos de envío originados por la devolución del producto, correrán por cuenta del cliente. 

3._ Devolución de productos DEFECTUOSOS.

En caso de que el producto que le hemos enviado presente algún defecto de fabricación o funcionamiento, deberá solicitarnos la devolución del mismo mediante correo electronico a elrincondemimesilla@gmail.com
Procederemos a enviarle una etiqueta para que imprima y pegue al paquete y nos lo haga llegar DE MANERA GRATUITA mediante CORREOS. Deberá seguir las siguientes instrucciones:

a.) Guarde el producto en su embalaje y envoltorios originales

b.) Imprima la etiqueta que le habremos enviado y peguela en el paquete. Puede utilizar para ello la misma caja en la que se lo enviamos nosotros.

c.) Lleve el paquete a su oficina de CORREOS mas cercana para que nos lo hagan llegar. NO DEBE PAGAR NADA

d.) Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobado el fallo, nos pondremos en contacto con usted para reemplazarselo.

4._ Devolución por ERROR TALLA o MODELO.

Si usted no ha seleccionado correctamente su talla, color o modelo de producto, le ofrecemos la posibilidad de cambiarselo asumiendo por su parte los gastos de envío y reenvío del nuevo producto. Para ello, deberá seguir el procedimiento del punto 2.