¡¡TE GARANTIZAMOS EL PRECIO MAS BAJO!!


¡Si lo has visto mas barato, te igualamos o mejoramos nuestro precio!

Condiciones del compromiso de precio mas bajo

1._ El producto debe ser EXACTAMENTE EL MISMO, es decir, mismo fabricante, marca, modelo y color.

2._ Deberás enviarnos un mail a elrincondemimesilla@gmail.com indicandonos el producto que has visto mas barato y la tienda online donde lo has visto.

3._ Para que podamos igualar o mejorar nuestro precio, el producto en la tienda online donde lo has visto mas barato no podrá estar en promoción, marcado como rebaja o formar parte de un pack de compra o descuento especial.

4._ Admitiremos únicamente comparativas en tiendas online situadas en España (península) y que no tengan tienda fisica de venta.

5._ Para computar la diferencia de precio, deberán tenerse en cuenta todos los factores que influyen en la venta. Es decir, el producto + Cantidad + los gastos de envío. Si sumando estos tres conceptos nuestros productos resultan mas caros que en otra página online, te haremos una oferta de mejora o paridad de precio. Queda excluido del computo de cálculo los gastos por pago contra-reembolso.

6._ La oferta de paridad de precio o mejora del mismo se hará siempre y cuando el pedido se tramite en las siguientes 24 horas a la formulación de propuesta realizada por nosotros. Para ello, deberá registrarse en nuestra tienda online y le facilitaremos un código para que pueda aplicar el precio pactado.


¡¡¡PARA CUALQUIER PREGUNTA, CONSULTA O SUGERENCIA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!